Wi-Fi gratuito con Hesperia

Movilidad

Hesperia crea Wi-Free, marca para su servicio de conexión gratuita inalámbrica a Internet.

La cadena hotelera Hesperia ha anunciado hoy la creación de la marca Wi-Free para su servicio de conexión inalámbrica a Internet, que proporciona de forma gratuita en todos los establecimientos urbanos de su red y en los vacacionales de cinco estrellas.

El sistema Wi-Free proporciona acceso a Internet a alta velocidad, siendo cinco veces más rápido que una conexión convencional, sin necesidad de software adicional ni de modificar la configuración de su portátil, permitiendo la movilidad total del usuario dentro del hotel y garantizando la seguridad y confidencialidad de sus datos. Además, cuenta con la ventaja añadida de que el cliente puede imprimir los documentos que desee desde su terminal recogiéndolos en la recepción.

La cadena Hesperia cuenta con 40 hoteles en España, 2 en Bruselas (Bélgica), 1 en Andorra, 1 en Londres y 2 en Isla Margarita (Venezuela), sumando un total de 46 establecimientos y 7.006 habitaciones; tiene en proyecto la apertura de 6 hoteles más, situados en distintas capitales españolas como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao o Alicante.