Wii estrena el Canal Nintendo

Empresas

Además de noticias corporativas de la firma nipona, en el nuevo medio se ofrecerán entrevistas, presentaciones e incluso ‘demos’ gratuitas de juegos para Wii y Nintendo DS.

Desde hoy está disponible en el Canal Tienda Wii, y de forma gratuita, el Canal Nintendo, una nueva propuesta de la compañía nipona para que los usuarios de su última consola estén al tanto de las noticias y lanzamientos corporativos de la firma.

Los propietarios de Wii pueden descargarlo de forma gratuita y con él, pueden acceder a noticias referentes a todas las consolas de Nintendo, incluyendo los títulos de WiiWare o la consola virtual. Además, también tendrán disponibles entrevistas con los desarrolladores de cada juego, todo tipo de vídeos…

Además, aunque por periodos limitados de tiempo, el Canal Nintendo ofrecerá versiones de prueba de algunos títulos de Nintendo DS que se podrán descargar de forma inalámbrica de la Wii a la Nintendo DS, y todo de manera gratuita.

Estas demostraciones para Nintendo DS permitirán probar títulos nuevos durante el tiempo que la consola se mantenga encendida, para que el usuario decida si es el juego perfecto para él o no.