Willy Introscope se actualiza

CloudServidores

La nueva versión de la solución de CA, diseñada para optimizar el rendimiento TI, se integra con Unicenter Network and Systems Manager.

CA anuncia la disponibilidad de Wily Introscope 7.1, la nueva versión de su solución para la monitorización y optimización del rendimiento de aplicaciones web críticas, portales y arquitecturas SOA. El producto se integra con Unicenter Network and Systems Management (Unicenter NSM) para crear una única fuente de información que aporte visibilidad sobre el rendimiento de toda la red, la infraestructura y las aplicaciones.

Asimismo, Wily Introscope 7.1 incluye una función de navegación similar a la de los DVD que permite a los clientes desplazarse a través de repeticiones detalladas con codificaciones de tiempos de las transacciones reales de los usuarios y llevar a cabo análisis de problemas causa raíz. Las funciones de creación de informes y gráficos se han mejorado con nuevas vistas que permiten a los clientes generar resúmenes y comparaciones fáciles de leer para ejecutivos del negocio o de TI, asegura la compañía.

Por otro lado, y con objeto de que los integradores de sistemas optimicen el uso de Wily, Wily Introscope 7.1 presenta el soporte de Proxy y HTTP tunneling que les permitirá instrumentar automáticamente aplicaciones web con Wily Introscope para sus clientes como parte de su proceso de distribución de software. Estas funciones permitirán a los integradores de sistemas monitorizar, clasificar y diagnosticar las aplicaciones web de sus clientes alojadas remotamente.

Wily Introscope 7.1 ofrece de serie la integración con Unicenter NSM de manera que se combinan las métricas y alertas de rendimiento de las aplicaciones y los portales con las vistas de rendimiento de la red y la infraestructura TI. Esta perspectiva completa del rendimiento permite a los equipos de TI correlacionar el rendimiento de las transacciones con el rendimiento de la infraestructura en un único cuadro de mandos fácil de utilizar. “Esto puede mejorar significativamente la capacidad del personal TI para identificar y corregir los problemas de rendimiento al tiempo que se mejora la experiencia de los usuarios de las aplicaciones web”, añade el grupo.

Como puntualiza Mike Malloy, vicepresidente y director de marketing de la división Wily Technology de CA, “al permitir que los clientes sinteticen las métricas de rendimiento en tiempo real desde el punto de vista de la aplicación y de la red, Wily Introscope 7.1 ofrece una información incomparable del rendimiento de la empresa. Nuestros clientes pueden esperar que Wily Introscope continúe siendo independiente de la plataforma de gestión (framework) y que sigamos desarrollando nuevas e innovadoras soluciones de gestión y creando puntos de integración con el amplio portafolio tecnológico de CA”.