Wilson Audio Sasha WP [Veredicto: menudo loro!!!]

Empresas

¿Te gusta la música? ?Te gusta mucho la música? ¿Sí? Pues mucho te tiene que gustar para desembolsar el puñado de leuros que cuesta cualquier módelo de altavoz de la casa Wilson Audio Sasha WP.

Te contamos más sobre estos bafles tras el salto.

Esta casa fabrica únicamente altavoces de lujo, ¿y qué son altavoces de lujo? Bueno pues en primer lugar olvídete de encontrar plásticos o materiales “poco nobles” en esta gama de altavoces. Madera, acero, oro y componentes específicamente diseñados para su electrónica es lo único que adquieres cuando compras uno de estos monstruos sonoros.

El objetivo, reproducir el ambiente y la musicalidad de la Musikverein de Viena, considerada la sala más músical del mundo. ¿Qué significa eso? Pues básicamente, que es donde mejor suenan las cosas, tiene un equilibrio óptimo entre el sonido que te llega directamente de los altavoces y el que te llega rebotado a través de las paredes de la sala.

Y poder reproducir esto en tu salón no tiene que ser fácil. Para ello aquí os dejamos el catálogo completo de Wilson Audio y una galería de sus nuevo altavoces para que se te caiga la baba. [Wilson Audio]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor