Wimbledon en 3D gracias a Sony [con fotos]

Empresas

Hoy a las 15:00 se celebrará la final de Wimbledon entre Nadal y Djokovic en Londres. Y la noticia tecnológica de todo esto es que Sony se encargará de transmitirla en HD y en 3D tal y como hizo con las semifinales masculinas y la final femenina.

Os contamos más tras el salto.

Esta retransmisión en 3D tendrá lugar en determinados países y cines de todo el mundo. En concreto la transmisión de TV en 3D tendrá lugar en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Italia, Holanda y Suecia.

En cuanto a la retransmisión en 3D en cines esta sí tendrá lugar en España, algo es algo, en concreto 170 pantallas en España, Reino Unido, Irlanda, Italia, Noruega, Grecia, Turquía, Portugal, Bélgica, Alemania, Austria, Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Indonesia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, un total de 22 países y regiones.

Sony ha creado una web especial de Wimbledon donde promociona el evento y además ofrece la lista de cines y TV’s que retransmiten su espectacular producción en 3D. Para que se os haga la boca agua os dejamos una galería de fotos para que disfrutéis con los jugueticos que Sony ha montado en la pista central del evento.

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor