Winamp llega a Android

EmpresasMovilidadWorkspace

El programa musical se convierte en app para facilitar la integración de los archivos de sonido entre el móvil y el ordenador.

Con más de 59 millones de usuarios en todo el mundo, el segundo programa musical más usado en todo el mundo, Winamp, da el salto a los móviles que corren bajo la plataforma de Google.

La herramienta, auspiciada por la filial de AOL, Nullsoft, se ha desarrollado en su versión móvil para permitir la sincronización inalámbrica mediante WiFi entre un ordenador y cualquier dispositivo con Android. Asimismo, dispondrá de la posibilidad de integrarse con iTunes de forma fácil y rápida.

“Muchos amantes de la música cuentan hoy con una amplia biblioteca de audio en su ordenador, pero carecen de un medio eficaz para transferir sus archivos a un dispositivo móvil que no sea de marca Apple”, señala Geno Yoham, director ejecutivo de productos de AOL Music. “Winamp resuelve ahora el problema para este número creciente de consumidores que apuestan por Android. Nuestra intención es invertir agresivamente en esta plataforma”.

La nueva aplicación WAFA (Winamp for Android) ha estado en fase beta desde el 21 de octubre y por el momento los comentarios sobre su uso no podrían ser más positivos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor