Windows 7 no tendrá restricciones en los netbooks

EmpresasPCWorkspace

Microsoft ha confirmado que el límite de tres aplicaciones originariamente planteado para Windows 7 Starter se ha eliminado.

Los fabricantes temían verse obligados a instalar una versión reducida de Windows 7 en sus máquinas, pero Microsoft ha confirmado que el límite de tres aplicaciones originariamente planteado para Windows 7 Starter se ha eliminado.

Según la compañía los integradores tendrán la opción de instalar cualquier versión de Windows en un netbook, aunque Starter es una versión más sencilla a la que le faltan muchas características profesionales.

La versión Starter sólo llegará al mercado con la variante de 32-bit, como Windows 7 Home Basic, diseñada para mercados emergentes, y le faltan características como Aero Glass o Aero Peek.

Otras características que le faltan a esta edición del sistema operativo son las opciones de personalización de escritorio, soporte para varios monitores, reproducción de DVD, soporte para dominios y XP Mode. Además, no está disponible Windows Media Center.

A Windows 7 Home Basic también le falta el interfaz Aero, posibilidad de compartir conexiones a Internet y algunas otras ventajas. No se venderá en Estados Unidos, Europa y otros mercados establecidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor