Windows 7 SP1 podría llegar a finales de año

PCWorkspace

Los analistas opinan que debería retrasar el lanzamiento de SP1 para mantener el impulso de las ventas del sistema operativo.

Aunque Microsoft no parece seguir con los planes de esperar casi dos años después del debut de Windows 7 antes de lanzar el primer Service Pack, éste llegará en el cuarto trimestre de este año, informa una página web que en varias ocasiones ha predicho con exactitud fechas de lanzamientos relacionadas con Windows.

TechARP.com, una web de Malasia afirma que aunque originalmente se había establecido un periodo de 22 meses para la llegada de Windows 7 SP1, Microsoft ha cambiado de idea para poder solucionar una serie de errores “graves” relacionados con el rendimiento del sistema operativo.

Según la publicación los de Redmond preparan el lanzamiento de Windows 7 SP1 para el último trimestre de 2010, lo que además, se enmarcaría en los tiempos de lanzamientos de las últimas versiones de Windows. En Infoworld explican que Windows XP SP1 llegó al mercado poco más de diez meses después del lanzamiento de Windows XP en octubre de 2001, mientras que el SP1 de Vista se lanzó doce meses después del debut de esta versión de Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor