Windows 7 Starter podrá ejecutar más de tres aplicaciones

PCWorkspace

Microsoft rectifica y acaba con una limitación de Windows 7 Starter por la que el usuario sólo hubiera podido ejecutar tres aplicaciones simultáneamente.

Microsoft ha cambiado de postura respecto a una característica de Windows 7 Starter. Antes la compañía había especificado que el sistema operativo debería ejecutar no más de tres aplicaciones simultáneamente.

La compañía dice que este paso es el resultado de las peticiones de sus parters y clientes que le han solicitado una mejor experiencia con Windows 7 Starter, que le ha llevado a hacer algunos cambios “comparado con anteriores ediciones Starter”. Por lo tanto Microsoft va a permitir a los clientes de Windows 7 Starter “la capacidad de ejecutar simultáneamente tantas aplicaciones como quiera, en lugar de limitarlo a tres”.

En lo que supone otro cambio respecto a ediciones anteriores, Microsoft venderá esta edición en todo el mundo y no sólo en regiones seleccionadas, normalmente en países en vías de desarrollo.

Sin embargo se mantienen otras restricciones: el sistema operativo no será capaz de reproducir DVDs, música en streaming o software compatible con Windows XP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor