ITespresso.es
  • Síganos
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Financiación
        • Mercados financieros
        • Startups
      • Gestión empresarial
        • Despidos
        • Nombramientos
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green IT
        • Investigación
        • Wearables
      • Marketing
        • CRM
        • eCommerce
        • Pagos electrónicos
        • Publicidad
        • Redes Sociales
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • Tabletas
        • SO Móviles
      • Regulación
        • Censura
        • Ciberpoder
        • Justicia
        • Legal
        • Vigilancia
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Gestión de la seguridad
        • Virus
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas operativos
      • Software
        • Software colaborativo
        • ERP
        • Ofimática
        • Recursos Humanos
    • WhitePaper
    • PartnerZones
    • Servicios
      • Quiz
      • Zona 4G
      • Test de velocidad Internet
  • Empresas
  • Movilidad
  • Regulación
  • Marketing
  • Innovación
  • Workspace
  • Gestión
  • Cloud
  • Seguridad
  • Whitepaper
  • Partner zone
Windows 8 ya tiene su propio logo
  • Síganos
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

casa > Noticias Workspace > Noticias PC

Windows 8 ya tiene su propio logo

ITespresso Redacción, 20 de febrero de 2012, 8:30
EmpresasPCWorkspace

Microsoft quiere volver a las raíces de su sistema operativo con la nueva identidad visual de Windows 8, rediseñada a partir del logo del primer Windows que llegó al mercado en 1985.

Microsoft ha rediseñado el logo de Windows 8 para hacerlo más parecido a una ventana y además mostrar la experiencia del interfaz Metro, que se estrenará con la próxima versión del sistema operativo de la compañía. El resultado es el que puede verse en la imagen.

Sam Moreau, director de experiencia de usuario de Microsoft, explica a través de un post publicado en el blog Building Windows 8, que se volvió hacia algunos ejecutivos que estaban sentados con él en una habitación y les preguntó: “Tu nombre es Windows. ¿Por qué eres una bandera?”. Y así nació el nuevo logo.

Moreau también explica que para la creación del nuevo logo se tuvieron en cuenta algunos objetivos, como hacer que fuera “moderno y clásico”, que recordara al estilo Metro y que fuera humilde y al mismo tiempo proyectara confianza.

Las sutilezas de los logos de Windows Vista y Windows 7, con sus efectos de iluminación sobre vídrio, fueros descartados en el rediseño de Windows 8, con el que se quería “volver a las raíces”. De hecho, Moreau asegura que para el diseño del logotipo de Windows 8 se partió el logo de Windows 1, “un diseño que muy pocos recuerdan”.

Está previsto que Microsoft lance una ‘consumer preview’ de Windows 8 en el Mobile World Congress que se celebrará la próxima semana en Barcelona.

Lea también :

Bing incorpora un creador de imágenes de IA impulsado por Dall-E

Microsoft incorpora la inteligencia artificial en las tareas comerciales

Microsoft podría invertir 10.000 millones de dólares en OpenAI

Recomendar este artículo:
0 0
  • Microsoft
ITespresso Redacción
Autor: ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Mantengase en contacto
  • Síganos
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
Servicios
  • Test de velocidad Internet
  • Zona 4G
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • Silicon
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope