Windows Live Messenger

Cloud

La nueva versión del programa de mensajería instantánea más popular de la Red ya está disponible.

Conéctate, comparte y haz que cada conversación cuente. Con este lema ha lanzado Microsoft la última versión del programa de mensajería instantánea más popular de la Red, que llega con un diseño renovado y no demasiadas funcionalidades nuevas, pero con la misma capacidad de atracción que siempre.

Comentar, a estas alturas, las posibilidades de comunicación en tiempo real que permite Messenger con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo es algo de sobra conocido por todos. Pero quizá no todos los usuarios son conscientes de que ahora, con Windows Live Messenger, podrán hablar con más amigos, incluidos los que utilizan el Messenger de Yahoo! con Voz. Tan sencillo como agregar su dirección.

Otro de los aspectos que destaca de esta nueva versión de MSN es la posibilidad de hacerlo compatible con Windows Live OneCare Protección Infantil, lo que permite a los padres ver y controlar con quién hablan sus hijos y les da la posibilidad de aceptar cada nuevo contacto que añaden a su libreta de direcciones.

Hablando de ésta, la nueva que incorpora el nuevo Messenger es bidireccional, lo que significa que cada vez que un contacto modifique su perfil, se actualizará automáticamente en nuestro registro. Y si incorpora su nuevo móvil, no hay problema, pues el nuevo Messenger Live permite incluso enviarle mensajes de texto a su dispositivo móvil.

Las videollamadas y la posibilidad de compartir archivos a través de carpetas han sido mejoradas, así como la posibilidad de realizar llamadas telefónicas entre equipos y la recepción de alertas personalizadas (noticias, titulares deportivos, servicio de loterías…)

Todo esto, junto a un diseño renovado (en el que las fotografías del contacto aparecen enmarcadas y dan aspecto de rigidez) y la posibilidad de utilizar numerosas plantillas y emoticonos, es lo que trae el nuevo Messenger Live.

Si ya eres usuario de este programa de mensajería instantánea ya se habrá encargado Microsoft de hacerte llegar la invitación para que actualices tu versión. Si no lo ha hecho o hasta ahora habías conseguido resistirte al que posiblemente sea uno de los programas más populares del mundo, puedes hacerlo aquí.