Windows Live Messenger aterriza en Orange

Movilidad

Orange incorpora en sus terminales Windows Live Messenger en su versión móvil.

Orange y Microsoft España han integrado Windows Live Messenger en el teléfono móvil, lo que permitirá a los usuarios de este servicio disfrutar de la experiencia de Orange Messenger by Windows Live a través de sus teléfonos móviles.

El acuerdo permite a los clientes de Orange acceder desde su móvil a su cuenta de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Al igual que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos de Messenger, mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el PC u otro móvil y acceder a una amplia oferta de los conocidos emoticonos.

Este servicio cuenta con dos tarifas planas. La primera permite enviar hasta 500 mensajes diarios por 0,90 euros al día. Además, el cliente solamente paga el día que se conecta, el que no se conecta no paga. La segunda permite enviar hasta 5.000 mensajes mensuales por 5 euros al mes. La tarifa para aquellos clientes sin tarifa plana es de 0,15 euros por mensaje enviado.

El servicio Messenger se ofrecerá de forma gratuita a todos los clientes de Orange hasta finales de marzo de 2008.

El servicio Windows Live Messenger está disponible con los siguientes terminales: Nokia 5200, Nokia N70, Nokia N73, Nokia 6151, Motorola V220, Samsung E250, Sony Ericsson~ W300i, SE K610i, SE Z610i, SE W660i, LG KU380, LG KE970. Esta oferta de terminales~ se irá ampliando gradualmente durante 2008.