Windows Phone 8 y su teclado “torcío”

Empresas

A medio camino entre un teclado qwerty virtual y un diseño cuya inspiración coquetearía con el Expresionismo alemán, el equipo de Microsoft podría ofrecernos con dl nuevo SO para dispositivos móviles un método de escritura natural en conjunción con algoritmos de predicción que favorecerían el manejo de unas teclas en las que se agruparían las teclas por ternas.

La mayor novedad vendría de la disposición de dichas teclas, que mantendrían unas líneas curvadas en ángulo dirigido hacia la mano con la que escribiría el usuario (lo lógico es que el diseño sea distinto si se maneja con la mano derecha o con la izquierda) y que permitiría, cosa poco habitual en unos smartphones cada vez más grandes, redactar mensajes con una sola mano, de hecho empleando únicamente el pulgar, un poco al estilo de como se hace con los teclados numéricos de los móviles sin pantalla táctil.

De convertirse en realidad es posible que no todos los usuarios encuentren a su acomodo esta funcionalidad, pero parece un solución sencilla de implementar y que puede encontrar su público. -[WMPower]

Lea también :