Wireless Division y Sistelec se unen en iniciativas WLAN

Empresas

Mediante este acuerdo, Sistelec se convierte en mayorista de la línea de productos wireless de AireSpace, cuya distribución está a cargo de Wireless Division.

Worldnet 21, multinacional española especializada en el desarrollo e integración de productos y servicios, anuncia la firma de un acuerdo entre su filial Wireless Division y Sistelec por el que esta última se convierte en mayorista para la Península Ibérica de toda la gama de productos para WLAN del fabricante americano AireSpace.

Sistelec es una compañía de capital español que ofrece soluciones de comunicaciones en áreas tecnológicas como las radiocomunicaciones, el telecontrol, la gestión de flotas y las comunicaciones inalámbricas. Además, la firma cuenta con un largo historial de calidad en la distribución de equipos de radio en España, y aporta una amplia red de distribución por todo el territorio peninsular.

Mientras, Wireless Division está especializada en la promoción y desarrollo de productos y soluciones wireless, ofreciendo al mercado a través de su alianza tecnológica con AireSpace herramientas para la creación de redes WLAN empresariales.

A raíz de este acuerdo de distribución ambas empresas iniciarán iniciativas conjuntas destinadas a la introducción de la gama de productos AireSpace en el mercado español y portugués. “Hemos elegido Sistelec para la distribución como mayorista de los productos de AireSpace porque la organización cuenta con una gran experiencia dentro del sector de las radiocomunicaciones. Además, ha sabido demostrar un gran interés por la introducción en la Península de todos los productos que forman parte de su catálogo”, comenta Juan Ibarbide, director general de Wireless Division.

Por su lado, Valentín Murillo, director general de Sistelec, declara que “Wireless Division y Sistelec se complementan perfectamente. Ahora comienzan su andadura con Airespace pero esta relación se ampliará a nuevas gamas de productos de alto valor para nuestros clientes”.