Wix compra Moment.Me por 10 millones de dólares

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Moment.me cerrará todos sus servicios, a excepción de Leads, un servicio de generación de oportunidades de marketing social.

La plataforma de creación de webs Wix se ha hecho con Moment.me, una startup especializada en marketing social, por un precio de 10 millones de dólares, según TechCrunch.

Moment.me confirmó la venta en su página web, donde también señaló que cerrará todos sus servicios -Moment.me Personal, Moment.me for Events, Moment.me Places, Moment.me Social Feeds uMoment.me Location Based- el 30 de abril. La única excepción será Leads, un servicio de generación de oportunidades de marketing social.

“Nuestro servicio Leads se mantendrá fuerte, aceptando nuevos usuarios y dando soporte a los ya existentes. Compartimos los mismos valores fundamentales que el equipo de Wix, por lo que podemos esperar continuar recibiendo excelentes servicios muy pronto”, reza el comunicado de Moment.me.

Moment.me, que empezó como una aplicación que permite a los usuarios crear álbumes a partir de fotografías y otros recursos publicados en redes sociales, había recaudado cerca de 3,2 millones de dólares procedentes de inversores como Blumberg Capital y Singtel. Estamos, por tanto, frente a uun exit no muy espectacular.

Wix y Moment.me llevaban tiempo trabajando juntos, específicamente en una integración que permitía a las empresas crear micrositios de eventos. Es probable que los productos de Moment.me sean renombrados o incluidos como parte de la plataforma más grande de Wix.

Para la compañía israelí, la compra le ayudará a ampliar su servicio básico de creación de webs e incrementar las ventas de servicios de valor añadido. Esta es la tercera adquisición de Wix, después de la plataforma de construcción de páginas para restaurantes OpenRest y el desarrollador de webs móviles Appixia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor