Wolfram Alpha, entre Google y la Wikipedia

Cloud

El buscador inteligente quiere establecerse como un punto intermedio entre Google y la Wikipedia gracias a los nuevos resultados más exactos y completos.

Wolfram Alpha, el buscador semántico capaz de entender las preguntas de los usuarios y ofrecer respuestas de forma inteligente, ha anunciado nuevas actualizaciones.

Como publica eWEEK, entre las novedades desarrolladas están la comprensión de más formas lingüísticas para proporcionar más datos (por ejemplo, si se busca el término ‘pizza’ aparecerá la información referente al número de calorías y carbohidratos que contiene); más comparaciones entre formas compuestas (‘US Army frente a UK Army’); y mayor exhaustividad en los datos de fronteras, zonas sensibles y ubicaciones de los Gobiernos.

Además también han mejorado el motor de búsqueda de respuesta de las distintas franjas horarias, conversores de divisas, precios del mercado y hasta distancias entre planetas. “Si se quiere disponer de información exhaustiva sobre las montañas de Australia, antes se podía hacer a través de un término genérico; ahora se podrá recabar utilizando vocablos menos comunes como Zebulon”, explica el blog oficial del buscador.

Más información en eWEEK.