World of Warcraft: Cataclysm comienza a hacer furor entre los usuarios españoles

Empresas

La tercera expansión del popular juego de rol online ya está siendo testeada por los primeros usuarios que lo compraron en comercios como la Fnac o que lo han descargado a través de Internet.

‘World of Warcraft: Cataclysm’ ya está siendo analizado por el ojo escrutinador de los fans de la saga. Esta misma semana la tercera ampliación del juego de rol online más exitoso del mundo se ha puesto a la venta, despertando gran interés entre sus numerosos seguidores.

Por el momento no se cuenta con cifras de ventas ni estimaciones de la compañía desarrolladora, Activision Blizzard, pero se espera que los números de esta cuarta versión superen a la anterior, la cual consiguió comercializar 5 millones de copias en su primera semana, cuando se introdujo hace dos años.

En Estados Unidos alrededor de 3.500 comercios han realizado acciones especiales para promocionar el juego y los eventos se han repetido a lo largo de todo el mundo, donde WOW cuenta con 12 millones de usuarios.

El pasado lunes alrededor de 3.500 usuarios se agolparon a la entrada de la Fnac de Callao para asistir a la presentación del conocido juego online. Pese a ser en pleno puente (el día 6 y el 8 han sido festividades nacionales), la convocatoria se llenó de fans de WOW disfrazados que acudieron provenientes de todas partes de España.

El evento dio comienzo a las 22.30 horas, pero una veintena de aficionados llevaban esperando desde la madrugada del día anterior para poder hacerse con una copia del juego.

Muchos de los asistentes pudieron conseguir los autógrafos de dos desarrolladores del equipo de Blizzard, Cory Stockton y Rob Sevilla, que estuvieron presentes en el acto. Asimismo, se realizaron sorteos, premios a los disfraces más fidedignos y otras actividades relacionadas con el famoso MMOPRG.

Así lo vivieron las cámaras de NetMediaEurope:

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor