Worldnet 21 y Oracle toman posiciones en bases de datos

Empresas

Con la firma de un último acuerdo, Worldnet 21 entra a formar parte de la Oracle Partner Network para la venta y distribución de los productos Oracle 9i.

Worldnet21, empresa especializada en el desarrollo e integración de productos y servicios, ha firmado un acuerdo para la venta y distribución de los dispositivos Oracle 9i. De este modo, se afianza la posición de Worldnet 21 en el mercado español, al tiempo que Oracle logra con este contrato sumar un partner a su equipo de empresas colaboradoras. Además, Worldnet 21 podrá beneficiarse del Oracle Partner Network, una estrategia de ayuda para la formación, apoyo comercial y marketing, y que ofrece un servicio de soporte ininterrunpido a través de Internet.

Igualmente, con esta última alianza, Worldnet21 tiene acceso a los recursos que Oracle pone a disposición de sus aliados con el fin de implementar sus soluciones y servicios, además de distribuir conjuntamente su software Anthasoft, así como suministrar soluciones de intranets corporativas, administración y gestión de usuarios .

Por otro lado, y como resultado de esta decisión corporativa, la multinacional Worldnet 21 Technology Ltd. viene a completar su catálogo de productos para el desarrollo de redes inalámbricas, sector en el que ofrece soluciones llave en mano a través de su división de consultoría. Consolida de esta manera su estrategia de posicionamiento en este mercado, basada en la oferta de tecnologías que tienen como objeto aportar alta seguridad en la transmisión de la información.

Para José Ramón Alberola, director general de Worldnet 21, “estamos muy satisfechos de reforzar esta alianza global en el mercado español. Oracle es un partner que aporta experiencia, calidad contrastada en sus productos, conocimiento y prestigio, caracteristicas imprescindibles para garantizar a las empresas calidad, seguridad y resultados a corto plazo”.