Wuaki se expande también a Italia

Empresas

Ya son 5 los países europeos en los que Wuaki está presente: Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania. Y espera operar en 15 países a final de 2015.

El servicio español de vídeo en streaming Wuaki.tv continúa su plan de expansión por Europa. La compañía ha comenzado a operar en Italia, con lo que ya son cinco los países europeos en los que está presente: Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Wuaki está llevando a cabo un plan de crecimiento cuyo objetivo es operar en 15 países europeos cuando finalice este año.

Jacinto Roca, CEO de Wuaki, declaró que “con este lanzamiento se consolida el plan de expansión y se reafirma la buena aceptación que tenemos en Europa, que nos permitirá ofrecer servicio en más de 15 países durante este año”.

Wuaki, fundado en 2010 y que fue comprado por Rakuten en 2012, ya cuenta con 2 millones de usuarios, 1.400.000 de ellos en España. El año pasado registró un crecimiento de su base de abonados del 85%.

El amplio catálogo de películas y series de Wuaki, que abarca desde blockbusters de Hollywood a producciones nacionales, pasando por clásicos y series de moda, está convirtiendo a Wuaki en el Netflix español, aprovechando además el auge del consumo adudiovisual en móviles y tablets y la reticencia de los norteamericanos a desembarcar en nuestro país. En 2014, los ingresos de la compañía crecieron un 70% en España y un 94% a nivel global.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor