La WWDC 15 de Apple se celebrará del 8 al 12 de junio

Innovación

Las entradas para la WWDC 15 se venderán desde hoy hasta este viernes por 1.599 dólares, sólo para miembros de los Programas de Desarrolladores de Apple.

Es uno de los hitos más importantes del calendario tecnológico cada año. La World Wide Developers Conference de Apple, que reúne a cientos de desarrolladores, ya tiene fecha para este año: se celebrará en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco del 8 al 12 de junio.

Según informa CNET, los ingenieros de Apple presentarán a los desarrolladores más de 100 sesiones técnicas sobre el desarrollo, despliegue e integración de las últimas tecnologías de iOS y OS X. Más de 1.000 ingenieros de Apple llevarán a cabo prácticas de laboratorio para ayudar a los desarrolladores a aprender cómo trabajar con las nuevas versiones del sistema operativo en sus aplicaciones.

Además de una primera aproximación a las nuevas versiones de Mac OS X e iOS 9.0, la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2015 verá la llegada de un nuevo MacBook más delgado de 12 pulgadas.

La compañía de Cupertino ya está prometiendo novedades interesantes para sus sistemas operativos móvil y de escritorio. “Tenemos nuevas tecnologías increíbles de iOS y OS X para compartir con los desarrolladores en la WWDC 15, y no podemos esperar a ver la próxima generación de aplicaciones que se crearán”, manifestó Philip Schiller, vicepresidente mundial de marketing de Apple.

Con motivo de la WWDC 15, Apple también concederá sus premios de diseño para destacar aplicaciones para el iPhone, el iPad, los Mac y, novedad este año, el Apple Watch, “demuestren excelencia técnica, innovación y un diseño excepcional”.

Las entradas para la conferencia se venderán desde hoy hasta este viernes por 1.599 dólares. Las entradas se repartirán mediante un proceso de selección al azar, de modo que los desarrolladores sabrán el próximo lunes 20 de abril si son uno de los afortunados poseedores de entradas.

Para participar en la WWDC 15, es necesario ser miembro del Programa de Desarrolladores de iOS, el Programa Enterprise Developer iOS o el Programa para Desarrolladores de Mac. Aunque se repartirán 350 entradas gratuitas a estudiantes y miembros de escuelas de ciencia y tecnología de a través de becas WWDC.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor