Xbox, estrella de Microsoft en SIMO

Empresas

La empresa, aprovechando el éxito de la consola, la ha colocado en el centro de su estrategia de “experiencias conectadas”

Microsoft se ha situado en el Pabellón 1 de IFEMA con la intención de, de un modo dinámico, dar a conocer a los visitantes la mejor manera de utilizar todos sus productos. Desde poder editar “sus recuerdos” a partir del formato que sea con el programa “Digital Memories”, hasta aprender a comunicarse con la familia y los amigos de la mejor manera, desde el lugar y el momento en que uno se encuentre

Uno de los productos que la empresa ha destacado en esta edición 2007 del SIMO ha sido la Xbox 360, la primera consola 2.0. El gigante en software la ha centrado en el centro de lo que, ellos mismo denominan “experiencias coenctadas”. Este concepto hace relación al hecho de que actualmente estamos conectados a las tecnologías en todas nuestras situaciones de la vida y Microsoft quiere dar a conocer a los usuarios el mejor modo de utilizar todos sus productos en cada momento.

Aprovechando el tirón de la Xbox 360, cuyo éxito con la venta de ‘Halo 3’ ha disparado los beneficios de la compañía, Microsoft ha convertido la consola en una plataforma multiservicios que permite conectarse al resto de los aparatos como las cámaras de fotos, reproductores de m?sica, televisi?n u ordenadores.

Vicente Sánchez, director de operaciones y marketing de Microsoft Iberia ha dicho respecto a la Xbox que quieren mostrar que esta consola no es un “producto aislado” y dice que quieren que “haya la percepción de que hay muchas cosas alrededor del usuario” para que este se entretenga. Pretenden ens´ñar que la Xbox tiene una serie de productos interesantes además del videojuego. Mira la entrevista que le realizamos en la feria.

Más información sobre el evento, en nuestro blog del SIMO.