Xerox compra Concept Group

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Tras la compra de Business Systems y Veenman, Xerox sigue ampliando su canal de distribución con la adquisición de la empresa británica Concept Group.

Xerox ha anunciado la compra de Concept Group con el objetivo de expandirse en el mercado pyme de Gran Bretaña. Concept Group, un proveedor de soluciones de documentación digital, tiene nueve centros en Reino Unido y se hará cargo de la gama de productos de oficina de Xerox, incluidos los sistemas de impresión e impresoras Phaser, WorkCentre y ColorQube, además de dar servicio a los dispositivos de Xerox.

A largo plazo los planes son que  Concept Group termine encargándose de los servicios de impresión gestionados, gracias a los cuales las empresas pueden reducir más de un 30% de sus costes, además de incrementar la productividad y mejorar la seguridad de los documentos.

Concept Group operará como una subsidiaria de Xerox en el mercado británico, trabajando en paralelo con otros canales de distribución de Xerox en la región. Colin Paterson, fundador de Concept Group, continuará dirigiendo la compañía y reportará directamente a Douraid Zaghouani, presidente del canal de distribución indirecto de la compañía. Concept Group también mantendrá su nombre y sus oficinas en Livingston, así como sus empleados.

En los últimos tres años Xerox ha ampliado su canal de distribución para el mercado pyme de Europa, así como la capacidad de su servicio de impresión gestionada gracias a otras dos compras –la irlandesa Business Systems y la holandesa Veenman, además de ampliar sus relaciones con revendedores y concesionarios en el Viejo Continente.

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