Xerox permite crear soluciones de flujo de trabajo

Workspace

La compañía anuncia un SDK, basado en estándares de la industria, dentro de su iniciativa FreeFlow

Xerox ha anunciado un kit de desarrollo de software (SDK) que brinda a sus socios comerciales más vías de integración de sus soluciones con la tecnología de Xerox. El SDK facilita la integración de los motores de impresión digital de Xerox con flujos de trabajo basados en JDF, un lenguaje que conecta los diferentes departamentos de preimpresión, impresión y postimpresión con el fin de controlar todo trabajo de impresión desde su creación a su finalización.

El kit de desarrollo, basado en estándares abiertos, es un recurso más que Xerox pone a disposición de sus socios con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de flujo de trabajo a los proveedores de impresión.

“Herramientas como este kit ayudan a nuestros socios a mejorar sus soluciones de software. Con este lanzamiento, damos un paso más en nuestra iniciativa FreeFlow, que abarca desarrollos de hardware, software y acciones con partners de cara a ofrecer soluciones de flujo de trabajo digital que ayude a los clientes a ser más eficaces, reduciendo costes y simplificando procesos”, afirma Luis Heras, responsable del negocio de sistemas de producción en color y gran formato de Xerox España.