Xerox presenta en sociedad sus nuevos multifunción

Cloud

Xerox ha presentado dos nuevos equipos multifunción y dos nuevos faxes multifunción compactos y polivalentes para uso individual o pequeños grupos de trabajo.

El WorkCentre PE120/120i es un dispositivo multifunción de sobremesa para el usuario individual o pequeñas oficinas en red que combina impresión y copia, a 20 páginas por minuto (ppm), con fax de 33,6 kbps, capaz de enviar una página en tan sólo tres segundos.

El PE120i además de las funciones de copia, impresión, fax y escáner ofrece de serie conectividad a Ethernet 10/100 BaseT y PostScript. Ambos dispositivos incluyen el software ScanSoft PaperPort SE v9.0 y OmniPage SE v2.0 OCR, que permiten la conversión sencilla de documentos en papel en documentos electrónicos editables.

Una función exclusiva de ambos modelos es el puerto frontal USB que posibilita la carga o descarga de datos a una tarjeta de memoria USB lo que posibilita entre otras cosas poder transferir los ajustes del sistema a otros equipos con el fin de asegurar la misma configuración en todos los dispositivos de una empresa.

Comercializado con una garantía de un año a domicilio, el WorkCentre PE120/120i es un producto multifuncional fácil de usar, potente y asequible para pequeños entornos de oficina. La compañía también ha presentado los equipos FaxCentre F110 y F116.