Xiaomi anuncia la apertura de cuatro nuevas Mi Stores exclusivas

Empresas

Con estos establecimientos, que abrirán sus puertas al público el 1 de junio, Xiaomi ya cuenta en España con 45 establecimientos oficiales.

Este próximo 1 de junio Xiaomi abrirá cuatro nuevas Mi Stores exclusivas en Vizcaya, Málaga, San Sebatián y Vitoria. La apertura de estos establecimientos se celebrará a las 10:00h. Los Mi Fans y consumidores, gracias a la inauguración de estas nuevas Mi Stores, dispondrán de precios especiales en smartphones como el Mi A2, Mi 8 y POCOPHONE F1, además de promociones en productos de Ecosistema.  

Estas aperturas muestran el compromiso de Xiaomi por seguir ampliando su presencia en España y reforzar su relación con los consumidores de sus productos. Desde noviembre de 2017, la compañía ha inaugurado ya 24 Mi Stores autorizadas en un total de 11 provincias españolas. Además, Xiaomi cuenta también con 17 Mi Stores exclusivas bajo el modelo Preferred Partner Stores en 8 provincias más.  

Con la inauguración de los nuevos establecimientos, Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos por traer a España su modelo de negocio completo: que incluye hardware, new retail y servicios de Internet. Así es como Xiaomi presenta su alta eficiencia en integración de los canales online y offline y refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans españoles.