Xiaomi consigue vender 2 millones de smartphones en su ‘fan festival’

MovilidadSmartphones

Tras conocer ayer los planes de expansión en la India de Xiaomi, ahora la marca china establece un nuevo récord al vender 2,04 millones de smartphones en su ‘fan festival’ de 12 horas.

Xiaomi vuelve a conseguir otro récord, en este caso se trata de sus ventas en su último ‘fan festival’ de 12 horas, en el que ha conseguido 2.000 millones de yuanes de ingresos gracias a las ventas en 7 países asiáticos en los que lo ha organizado de forma simultánea.

Se trata de casi 335 millones de dólares obtenidos a través de la venta en prácticamente medio día de 2,04 millones de smartphones, 39.000 smartTVs y 720.000 electrodomésticos inteligentes, más 170 millones de yuanes a partir de la venta de accesorios.

Todo un éxito el de este Mi Fan Festival 5º Aniversario de Xiaomi, en el que ha quedado claro no sólo que Xiaomi cuenta con un gran apoyo por parte de los usuarios en todos los mercados asiáticos en los que se encuentra, sino que sus planes de expansión tienen toda la pinta de que van a ser un gran éxito.

Este año Xiaomi espera batir también su récord de venta de smartphones, situado el año pasado en 60 millones y que en este 2015 podría llegar incluso a 100 millones de unidades vendidas. Si finalmente Xiaomi llega a Brasil y otros mercados, superando las fronteras asiáticas, ¿podrán el resto de fabricantes hacer frente a su desembarco internacional?