Xiaomi podría anunciar un nuevo smartphone el 27 de julio

MovilidadSmartphones
xiaomi

El fabricante chino ha comenzado a vender entradas para un evento que tendrá lugar en dos semanas.

Xiaomi no va a esperar a la IFA para dar a conocer sus novedades en teléfonos inteligentes. La compañía china ha fijado el 27 de julio para su próxima conferencia de prensa. Con esta fecha, la empresa incluso se adelanta al primer fabricante de smartphones mundial, Samsung, que ha preparado un evento en Nueva York en el que podría revelar el Galaxy Note 7.

¿Qué desvelará en su keynote? Hay rumores de que Xiaomi podría anunciar un nuevo Redmi dentro de dos semanas. Podría tratarse del Redmi Note 4 que, según algunas páginas especializadas, cuenta con dos cámaras traseras. En esta ocasión, el heredero de la línea de phablets de la empresa china, dispondría de una pantalla de 5,5 pulgadas. Se habla también de un chip Snapdragon 652, 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento como especificaciones.

Sin embargo, páginas como Android Headlines especulan con que la firma va a dar a conocer un nuevo miembro de su familia Mi Note. Y tienen su base, porque hace ya un año que la compañía lanzó la última versión.

El evento de ‘prensa’ de Xiaomi también está abierto a los fans de la marca. De hecho, el fabricante ha anunciado en la red social local Weibo que comenzará a poner sus entradas a la venta. Estos pueden pagar entre 30 y 40 dólares para ver la presentación y beneficiarse de algunos códigos especiales que se dan durante la cita.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor