Xiaomi superará su objetivo de ingresos anuales en un 18%

Empresas

Las proyecciones de ingresos de Xiaomi son de 17.000 a 18.000 millones de dólares, con un beneficio neto estimado de 1.000 millones.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi ha avanzado a diversos bancos que superará su objetivo de ingresos anuales en 2017 hasta en un 18%. Esto marcaría el fin de la caída de las ventas en los últimos años, que desencadenó una revisión de la política comercial de Xiaomi.

Según explicaron a Reuters fuentes con conocimiento del asunto, la compañía obtendrá una ganancia neta de al menos 1.000 millones de dólares en 2017. Las proyecciones de ingresos, por su parte, son de 17.000 a 18.000 millones de dólares. Se estima que las ganancias llegarán a los 2.000 millones en 2018.

Esos cálculos también tienen en cuenta los datos sobre los costos operativos proporcionados por la empresa. Una portavoz de Xiaomi confirmó a Venture Beat que la compañía había superado su objetivo de ingresos anuales, cifrado en alrededor de 15.000 millones de dólares.

Este crecimiento de los ingresos de Xiaomi por encima de lo esperado crea nuevas expectativas de cara a la salida a Bolsa de la empresa en 2018.

Xiaomi lleva tiempo escuchando propuestas bancarias para la que podría ser la mayor OPI tecnológica del mundo el año próximo. Se espera que pronto ordene a sus principales banqueros que preparen la operación. Bancos y analistas esperan que las ganancias del fabricante chino continúen creciendo fuertemente en 2019, lo que haría razonable una valoración de 100.000 millones de dólares en la salida al mercado.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor