¿Y tu eres un Instagramer?

Empresas

Instagram se trata de una red social pero basada en el intercambio de fotografías a través de la web. El punto fuerte de esta iniciativa es que cuenta con una aplicación para el iPhone y no dispone de página web. Aún así en ocho meses ya tiene cinco millones de usuarios.

Os contamos qué es Instagramer tras el salto.

Fue Philippe González, un madrileño aficionado a la fotografía con su iPhone, quien ideó Instagramer y la presentó el pasado lunes en la App Date, feria sobre ideas e innovación en aplicaciones. Resulta increíble lo que ha conseguido Philippe a raíz de aplicación creada por los jóvenes Kevin Systrom y Yosyp Shvab. Instagramers reúne a usuarios de todo el planeta y ha creado comunidades en diferentes ciudades que puntualmente se reúnen para sacar a la calle su pasión por la iphonografía.

“Creé la comunidad porque soy aficionado a la fotografía y en especial a esta aplicación con el objetivo de compartir experiencias sobre Instagram”, explicó en The App Date González. “Ahora ya contamos con 85 grupos de Instagramers en el mundo y crecemos a un ritmo de 10 grupos por semana”.

“El éxito de Instagram como red social ha sido tan sólido que ahora son marcas como Starbucks o Repsol las que comienzan a utilizar Instagram para entrar en contacto con sus clientes”, comenta González.

Y mi madre decía que a ver para qué quería yo tanto cacharro sólo para hablar por teléfono… [Instagramers]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor