Ya es oficial: Apple presentará el iPhone 5 el 4 de octubre

EmpresasMovilidadSmartphones

Cupertino ha empezado a enviar invitaciones a medios para “hablar” sobre el iPhone el próximo martes.

Los meses de rumores y especulaciones sobre el nuevo iPhone está a punto de acabar. Los últimos rumores apuntaban a que el iPhone 5 sería presentado el próximo 4 de octubre, y ahora parece que ya no hay lugar a dudas: Apple ha empezado a invitar a los medios a un evento relacionado con el iPhone en Cupertino ese mismo día.

En las invitaciones, enviadas por email, el texto decía simplemente “Let’s talk iPhone” (“hablemos iPhone”), y los datos de lugar y fecha del evento, por lo que se podría asegurar sin temor a equivocarse que, ahora sí, Apple presentará el iPhone 5 el próximo 4 de octubre.

En cuanto a si se tratará de un evento dedicado exclusivamente al iPhone o si se presentarán más novedades, son muchos los que aseguran que Apple, cuyas acciones subieron un 1% tras la noticia, podría aprovechar para renovar el iPod, cuyas ventas no han hecho más que caer en los últimos meses, según recoge The Wall Street Journal.

Por supuesto, todavía hay lugar para especulaciones, y la gran incógnita ahora que ya se sabe que el día 4 de octubre habrá un gran evento de Apple es si el acontecimiento contará con la presencia de Steve Jobs o no que, si bien ya no es CEO de la compañía, todavía tiene un gran valor dentro de Apple.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor