Ya es oficial: los iPhone 5S y 5C llegarán a España el 25 de octubre

EmpresasMovilidad

El iPhone 5s costará entre 699 y 899 euros, y se vendera en dorado, plata y gris. El iPhone 5c, en azul, verde, rosa, amarillo y blanco, irá desde 599 a 699 euros.

La incertidumbre ha terminado. Los españoles que esperaban ansiosos el momento de comprar un iPhone 5S, o un 5C, ya tienen una fecha marcada en rojo en el calendario de este mes. Es el 25 de octubre, fecha anunciada oficialmente por Apple para la llegada de sus nuevos iPhone 5S y 5C a 35 nuevos mercados, entrre los que se encuentra España.

El anuncio de Apple confirma los rumores surgidos la semana pasada, cuando fuentes cercanas a The Phone House avanzaron que los nuevos iPhone estarían disponibles en nuestro país el 25 de octubre. Además de a España, ambos modelos llegarán a Italia, Rusia, Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumanía, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

El iPhone 5s estará disponible en dorado, plateado y gris, a un precio de 699 euros para el modelo de 16 GB, de 799 euros el modelo de 32 GB y 899 euros para el modelo de 64 GB. Las fundas para el smartphone insignia de Apple se podrán adquirir en beige, negro, azul, marrón y amarillo por 39 euros.

En cuanto al iPhone 5c, lo tendremos en azul, verde, rosa, amarillo y blanco. Su precio irá desde los 599 euros del modelo de 16 GB a los 699 euros del terminal con 32 GB de capacidad. Las fundas para el iPhone 5c estarán disponibles en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco, a un precio recomendado de 29 euros.

La compañía de Tim Cook también ha anunciado los 16 países a los que llegarán sus nuevos smartphones el 1 de noviembre. Entre ellos, hay cuatro latinoamericanos: Colombia, El Salvador, Guatemala y México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor