Ya está a la venta Dragonshard , el nuevo juego de Dungeons & Dragons

Empresas

Se trata del primer juego moderno de estrategia en tiempo real basado en el nuevo escenario de campaña de Wizards of the Coast.

Atari y el equipo de desarrollo de Liquid Entertainment han anunciado que Dragonshard, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) para Windows, ya está disponible en las tiendas de Europa. Tras el lanzamiento de Dragonshard en Norteamérica durante el mes de septiembre, Atari Europe ha aprovechado este tiempo para localizar totalmente el juego, integrar el primer patch y ofrecer a los jugadores una experiencia completa en el momento del lanzamiento.

Dragonshard se basa en el novísimo escenario de campaña de Wizards of the Coast, Eberron, e invita a los jugadores a explorar el universo de Dungeons & Dragons por encima y por debajo del suelo. Dragonshard tiene una característica de juego exclusiva de doble-nivel que permite a los jugadores disfrutar impecablemente de dos estilos de juego diferentes: por encima del suelo donde reinan las batallas supremas y debajo del suelo donde los equipos se arrastran por mazmorras en busca de tesoros y mucho más. Esta licencia pertenece a Hasbro Properties Group, la filial del desarrollo de propiedades intelectuales de Hasbro, de la que Wizards of the Coast es una sucursal.

Dragonshard comienza con el mundo de Eberron en caos.Tres fuerzas compiten por el control de un enorme élitro de dragón, conocido como el Corazón de Siberys. El viejo artefacto descansa en una zona mística de Eberron conocida como Xendrik, que en su día fue el hogar de antiguas y poderosas civilizaciones. La civilización ha caído y ahora está envuelta en misterio, así como llena de los clásicos monstruos de D&D.

Utilizando la magia, el armamento y hábiles maniobras, los jugadores dirigen los ejércitos de varias razas para controlar, proteger o destruir el poderoso Corazón de Siberys. La obtención de este artefacto omnipotente liberará todas sus fuerzas, del bien o del mal, por el mundo entero. La característica exclusiva de doble-nivel de Dragonshard permite a los jugadores disfrutar impecablemente de dos estilos de juego diferentes: por encima del suelo donde reinan las batallas supremas y debajo del suelo donde los equipos se arrastran por mazmorras en busca de tesoros y mucho más.