Ya está a la venta el videojuego Assassin's Creed

Empresas

De momento, sólo está disponible para usuarios de Playstation 3 y Xbox 360. Habrá que esperar un poco más para disfrutarlo en otras plataformas

Posicionándose de cara a las navidades, Ubisoft anuncia el lanzamiento del esperado Assassin’s Creed. Por ahora sólo está disponible para Playstation 3 y Xbox 360. El precio recomendado es de 69,95 euros, mientras que la Edición Limitada costará 89,95 euros. Se prevé que saldrá también para PC y otras consolas, aunque esto no será hasta 2008.

El pasado mes de octubre, Jade Raymond, productora del videojuego, presentó en Madrid Assassins Creed ante los medios. En este encuentro, tuvimos la ocasión de entrevistar a Raymond, donde nos habló de las características del juego, así como las expectativas del mismo. El desarrollo ha durado cuatro años, y en el resultado se ve que ha sido un buen trabajo.

Assassin’s Creed se desarrolla en el año 1.191 d.C., cuando la Tercera Cruzada divide la Tierra Sagrada. Envuelto en el secreto y sembrando el temor entre su entorno, el Assassin trata de finalizar con las hostilidades acabando con ambas partes del conflicto. Los jugadores asumen el papel del personaje principal, Altaïr, y tendrán el poder de sumir en el caos todo lo que ocurre a su alrededor, aparte de dominar el arte del asesinato.

A continuación el trailer oficial del videojuego: