Categories: MovilidadPortátiles

Ya está aquí Huawei MateBook X Pro 2021: una nueva experiencia inteligente con un rendimiento sin límites

Huawei ha hecho público el nuevo integrante de su familia de portátiles, el MateBook X Pro 2021. Este nuevo dispositivo hereda desde la estética hasta el ADN de la generación anterior de portátiles y supone la reinterpretación de un clásico con una nueva gama completa de actualizaciones que ofrece un rendimiento eficiente y una experiencia mejorada.

El diseño premium es una nueva apuesta también para Huawei siendo el Emerald Green un nuevo color en exclusiva, además del clásico Space Gray.  La pantalla táctil Fullview sin marcos y la imagen en alta definición 3K también representan su nueva seña de identidad. La gran novedad de este año es la incorporación de los procesadores Intel Core de 11ª generación, además de un nuevo sistema de refrigeración inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente, facilitando el uso del dispositivo no solo para el trabajo, sino también para actividades personales.

“Huawei sigue apostando por el crecimiento de su segmento de portátiles con el objetivo de mantener la línea de expansión de 2020. Actualmente, nuestros ordenadores portátiles lideran la evolución en el ámbito empresarial favoreciendo la creación de entornos laborales más modernos e interconectados gracias a una nueva experiencia que sitúa a los ordenadores como base de un ecosistema integrado cada vez más inteligente”, explica Jorge Cui Liu, Smart Devices Product Manager de Huawei CBG Spain.

Huawei Share rompe por completo las barreras de la interacción entre dispositivos y aumenta las posibilidades de la IA en cualquier contexto actualizando su función Multiscreen Collaboration, integrando la nueva funcionalidad de reproducir hasta tres pantallas del smartphone simultáneamente en la pantalla del ordenador e interactuar con ellas de una manera más ágil e intuitiva respondiendo a llamadas y mensajes o copiando archivos de un dispositivo a otro.

Jorge Cui Liu concluye: “La compañía está trabajando en su estrategia de incluir la inteligencia en cualquier dispositivo centrándose en cinco escenarios clave: hogar inteligente, viajes, oficina y teletrabajo, deportes y salud, y entretenimiento. Así, estaremos creando una experiencia inteligente más completa y multidispositivo, adaptada a las necesidades de los usuarios”.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago