Ya está disponible Thunderbird 1.5

Empresas

Mozilla mejora la protección contra el spam y los controles de seguridad de la nueva versión de su cliente de correo electrónico.

Mozilla ha lanzado la versión 1.5 de su cliente de correo electrónico, Thunderbird. Basándose en los reportes de más de un año de la base de usuarios de Thunderbird, éste ha visto mejoras en su procedimiento de actualización creando descargas automáticas de algunas actualizaciones en segundo plano.

La nueva versión también mejora el soporte para los podcasting y RSS, lo que permite a los usuarios recibir actualizaciones RSS como si fueran mensajes de correo electrónico. Thunderbird 1.5 también permite a los usuarios acceder a los podcast a través de una caja de diálogo que proporciona acceso a una aplicación de ayuda similar a un navegador web o un reproductor de audio.

Otras mejoras, quizá las más importantes, hacen referencia a los controles automático de seguridad y spam. En este sentido se han mejorado los filtros para los mensajes de correo no solicitados.