Ya llegó el buen tiempo, ya llegó la fruta y… los piques publicitarios al mundo smartphone

EmpresasMarketingPublicidad

Quién se pica ajos come, aunque en este caso la cosa no va de hortalizas, sino de frutas. Apple se ha visto envuelta en otra batalla en el mundo publicitario, sin embargo, la diferencia es que ahora ésta se ha trasladado al segmento smartphone. Hace unos días RIM lanzaba una combativa campaña promulgando la superioridad de su Blackberry frente al iPhone. El anuncio era claro: una mora disparada a gran velocidad atravesaba una manzana, tras lo que la marca canadiense definía a su dispositivo como “intocable”. Días después, los creativos de Apple se han puesto las pilas y le han dado la vuelta a la tortilla, usando los mismos elementos frutales para responder a RIM. Tenéis ambos anuncios tras el salto.

¿Habrá nuevo anuncio de Blackberry? ¿Se convertirá esto en una guerra de anuncios como la de I´m a Mac, I´m a PC? ¿Se unirá Orange a las metáforas frutales? — Alberto Payo [The Inquirer]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor