Ya puedes acceder a MSN desde el móvil

Empresas

Amena y Microsoft han lanzado por primera vez en España el servicio MSN Messenger accesible desde un teléfono móvil.

Por el momento, según ha informado Amena, este servicio será accesible desde el MPX200 de Motorola, que incorpora la plataforma Windows Mobile para Smartphone.

Este sistema permite a los clientes de Amena, tanto de prepago como de contrato, mantener una conversación entre dos o más personas a través de mensajes instantáneos. El nuevo servicio puede usarse entre dos móviles o entre un móvil y un ordenador personal.

La oferta está compuesta por un pack de prepago a un precio de 99 euros, con 100 euros en llamadas. Para los clientes que porten su número a Amena, el precio es de 79 euros, con 50 euros en llamadas. Los clientes que adquieran el pack a partir de hoy y hasta el 28 de febrero disfrutarán de tráfico gratuito de datos para utilizar el Messenger hasta el 31 de marzo.

El Smartphone Motorola MPX200 “combina a la perfección las prestaciones de un teléfono móvil con la potencia de un ordenador” y permite “la gama más amplia de formas de comunicación, voz, e-mail, SMS, MMS y mensajes instantáneos”.