Ya puedes comprar música en Wanadoo

Empresas

Wanadoo España lanza hoy su tienda de música en Internet, que comprende 400.000 canciones desde 0,99 euros.

Wanadoo España ha lanzado hoy su servicio de música online que, bajo el nombre de Juke Box, ofrece a los internautas un catálogo de 400.000 canciones de 12.000 artistas que pueden ser descargadas individualmente a partir de 0,99 euros, o bien agrupadas en álbumes a 7,99 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la filial de France Télécom.

Juke Box también cuenta con un servicio de radio digital bajo demanda, que exige una cuota mensual de 7,99 euros para escuchar música ilimitadamente, así como paquetes que permiten compras de 33 ó 75 canciones, con hasta un 25 por ciento de descuento.

El servicio, accesible desde la página de inicio de Wanadoo España o desde su canal de música Ritmic.com, es posible gracias al contrato firmado a nivel europeo el pasado mes de octubre con la compañía OD2, de Loudeye.

Wanadoo también ofrece Juke Box plug-in, una evolución de Windows Media Player que ofrece un interfaz personalizado para la descarga individual de piezas y que permite escuchar las canciones desde sólo 0,01 euros, además de poder acceder a nuevos sonidos musicales con el servicio Pruébalo, creando y guardando su propia librería.

De este modo, Wanadoo España se suma al emergente mercado de las canciones online, en una apuesta por “proveer música digital legal en Internet”, y tras los recientemente lanzamientos en España, entre otros, de Microsoft (MSN), Terra y Apple (iTunes).