Ya puedes crear tu propio portal Wap

CloudGestión Cloud

Ya no basta con tener tu propio portal en internet, ahora el objetivo son los terminales móviles y los portales wap.

La compañía española Cyberclick Livedoor presentará Mobile Shop Manager en el GSMA Mobile World Congress (11-14 de febrero, Barcelona), su nueva solución tecnológica que permite la creación y gestión de portales wap.

El objetivo de Mobile Shop Manager es facilitar la presencia de las empresas en el mundo de internet móvil, ya que el programa te permite crear un portal wap y administrarlo de una forma sencilla.

Según ha destacado la compañía, “una de las mayores dificultades al desarrollar un proyecto de este tipo es la adaptación del contenido a cada modelo de móvil y tecnología. Con la nueva aplicación, este problema queda resuelto y la empresa podrá centrar sus esfuerzos en conocer a los usuarios que utilizan sus servicios y, por tanto, ser capaz de ofrecer un servicio personalizado. La herramienta permite crear perfiles de usuarios en función del comportamiento de éstos en cada uno de los servicios que utilizan en el portal wap”. Se trata pues de una aplicación inteligente que mide y optimiza los resultados de las acciones que la empresa realiza por medio del móvil.

Mobile Shop Manager dispone de una arquitectura modular que permite incorporar de manera sencilla nuevos formatos y productos multimedia, y está desarrollado siguiendo los requerimientos técnicos de los operadores por lo que es compatible con todos ellos.