Ya puedes jugar a ser un policía norteamericano de verdad gracias a este Táser de juguete

Empresas

Los tiempos cambian y ya no basta con las típicas porras, pistolas o esposas, si tus hijos quieren jugar a representar a los polis estadounidenses de una forma fidedigna, es de obligado cumplimiento que les proporciones lo que allí se usa casi como forma de saludar, un táser.

Tranquilo al ser de juguete tus niños o tú mismo no sufriréis convulsiones ni posibles lesiones a largo plazo, pero estaréis preparándoos para acostumbraros a las buenas costumbres norteamericanas.

Y es que cuando tasees a alguien ya no podrás parar, y con sus 3,6V a diferencia de los 50.000 que usa la policía, la verdad es que hasta puede que sea gracioso. Por un precio tan irrisorio como 3,40 dólares apetece pillarse uno.

Eso sí, te aseguramos que la introducción de uno de estos en tu casa, aunque no haya niños, será el comienzo de una era de caos y oscuridad en la que nadie se podrá echar una siesta tranquilo.

También te recomendamos que si tienes un táser de verdad en casa, los marques bien para que se diferencien sin problemas, porque como le des a alguien con uno de verdad de cachondeo casi que mejor que lo hagas continuamente para asegurarte que no se despierta, ya que la cantidad de collejas que te iba a dar luego podría ser incluso más “épica” que las cinemáticas del juego Epic Mickey.— Dani Burón [Red Ferret]

Lea también :