Ya.com pone el ADSL2+ a tu alcance

Empresas

Ya.com lanza paquetes de conexión a Internet basados en tecnología ADSL2 + desde 19,95 euros.

Ya.com, filial española de Deutsche Telekom, ha anunciado el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios basados en la tecnología ADSL2 +, así en paralelo con un proceso de migración a la nueva tecnología para los usuarios de conexión tradicional, proceso que la compañía espera finalizar antes del final de este primer trimestre del año. Para ello, Ya.com actualizará o sustituirá el equipamiento de acceso (routers) de todos aquellos clientes que lo precisen para asegurar la compatibilidad con el nuevo sistema.

El servicio ADSL2 + es un servicio de acceso a Internet de nueva generación basado en tecnología de banda ancha que permite la posibilidad de que los clientes puedan contratar y utilizar nuevos servicios basados en tecnología IP y contenidos audiovisuales de televisión y vídeo bajo demanda.

Los nuevos productos se dividirán en tres líneas, todos ellos con la opción de incluir, además del acceso, servicios de telefonía fija. La primera son paquetes de bajo coste, con velocidades hasta de 1Mb, desde 19,95 euros al mes, así como una línea de productos intermedios, de hasta 4Mb, desde 26,95 euros mensuales, y una línea de productos de “máxima navegación” de hasta 20Mb, a partir de 32,95 euros.

Ya.com premiará la fidelidad de sus clientes con un mejor precio de migración, que dependerá del tiempo de permanencia como cliente. La conexión de 20 Mb tendrá un coste de 35,95 euros para clientes con un contrato de menos de un año y de 29,95 euros los que lleven más de un año como abonados. En el caso de las conexiones de 20Mb con voz, los precios se dividirán en tres franjas según la vida del contrato del cliente. De 0 a 6 meses: 35,95 euros; de 6 meses a 1 año: 32,95 euros, y a partir de un año, 29,95 euros.