Categories: CloudEmpresas

Yahoo! apuesta por su servicio de email

Yahoo! sigue invirtiendo para mejorar sus servicio de correo electrónico, el servicio webmail más utilizado del mundo. La compañía ha confirmado la adquisición de Xoopit , una compañía especializada en el desarrollo de tecnología para crear galerías fotográficas online, una herramienta que Yahoo! quiere implementar a su servicio de correo.

Como informa Reuters, Yahoo! no ha querido especificar el precio de la compra, pero la prensa especializada valora la operación en 20 millones de dólares.

El sistema de Xoopit permite enviar y compartir fotos a través del correo electrónico y organizar en sus bandejas de entrada las fotos indexadas. La relación entre ambas compañías empezó en diciembre del año pasado, con el lanzamiento de la aplicación ‘Mis fotos’ de Yahoo!. Con esta compra, Yahoo aumenta su portfolio de productos online relacionados con la fotografía, pues se suma al portal Flickr, uno de los más exitosos de la compañía.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago