Yahoo! celebra hoy el Día de la Tierra

Cloud

El buscador de Internet se viste de verde junto a Freecycle para concienciar a los internautas de la importancia de cuidar el planeta.

Yahoo! y Freecycle celebran hoy el Día de la Tierra, una iniciativa para promover el reciclaje y la reutilización, que trata de despertar la atención del mayor número de personas posible.Para ello, el buscador ofrecerá toda la información medioambiental relativa al Día de la Tierra, tanto en la portada como en distintas áreas temáticas. La portada de Yahoo! luce ya el fondo verde y un logotipo temático para sensibilizar a todos los usuarios que visiten el portal e implementar buenas prácticas de consumo, más respetuosas con el medioambiente.La iniciativa Freecycle nació en 2003 en Estados Unidos y ha conseguido reunir a cerca de 5 millones de internautas en todo el mundo en torno a un objetivo: intercambiar objetos de los que pueden prescindir para encontrar otro uso que no sea tirarlos a la basura.Yahoo! solidario surge hace un año de la necesidad de colaborar con el Planeta.

Es un apartado especial que sirve como punto de encuentro para internautas, ONGs y organismos que promueven causas sociales y medioambientales.