Categories: Empresas

Yahoo! compra el calendario online Upcoming.org

Yahoo! ha anunciado la compra del calendario de eventos sociales por Internet Upcoming.org, la última prueba de las intenciones del buscador de expandirse en el mercado local. Este portal Web permite a los usuarios gestionar sus calendarios y compartir información sobre eventos como festivales, conciertos o conferencias. Los usuarios también pueden colocar de forma gratuita en el sitio online comentarios sobre los espectáculos a los que acuden y después trasladar esta información a sus páginas Web.

Yahoo! hace grandes esfuerzos por introducirse en un mercado que se espera que atraiga 3.400 millones de dólares, 2.821 millones de euros, en los próximos cinco años, según la firma de investigación de mercados Kelsey Group. Para ello se enfrenta a Google y America Online, que en los últimos meses han lanzado numerosas herramientas para mejorar las búsquedas locales.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago