Yahoo! lanza una nueva barra de herramientas para la navegación web

CloudWorkspace

Entre otras cosas, la nueva barra de herramientas permitirá a los usuarios recibir notificaciones de nuevos email y leerlos sin salir de la página en la que estén.

La nueva barra de herramientas que Yahoo ! acaba de lanzar al mercado da a los usuarios acceso a su correo electrónico mientras navegan por Internet, en lo que supone el último paso en la estrategia de la compañía para hacer que sus productos sean más abiertos a usuarios y terceros.

Firefox, Yahoo!, Microsoft y otros cuentan con barras de herramientas que ofrecen al usuario acceso rápido y fácil a funciones de Internet. Pero la nueva barra de Yahoo ofrece acceso a un grupo de programas seleccionados sin tener que dejar la página en la que se está.

Por ejemplo, los usuarios tendrán notificaciones de sus nuevos correos electrónicos en la propia barra de herramientas y podrán abrirlos. La compañía de Internet también ha destacado el estilo de la barra, que combina funciones de redes sociales y la posibilidad de que los usuarios accedan a programas de otras compañías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor