Categories: Empresas

Yahoo! muestra la publicidad en base a la conducta del usuario

Un nuevo método de publicidad mejora cómo se muestran los anuncios a los usuarios basándose en la asiduidad en que se visita o usa la web del anunciante. Yahoo! se ha referido a este método como mucho más capaz de llegar al usuario, y capaz de incluir la programación de anuncios dirigidos a determinados grupos demográficos en el marco de sus búsquedas.

En base a esto, los anunciantes podrán decidir en qué momento del día y de la semana quieren que se muestre su anuncio, y además especificar la edad o el sexo, entre otros.

El nuevo anuncio de Yahoo! sigue a la incorporación de capacidades de imagen y vídeo en entornos de búsquedas patrocinadas. El programa, llamado Rich Ads in Search se ha estado probando durante más de un año y actualmente sólo está disponible para los grandes clientes de Yahoo!.

El nuevo producto de la compañía tiene como objetivo el que los anunciantes mejoren su habilidad para mostrar anuncios reduciendo su dispersión y llegando al mercado objetivo. Y es que en un momento en que los presupuestos de publicidad se están reduciendo los anunciantes buscan la manera de garantizar que su diseño se gasta bien.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago