Yahoo! Música Radio llga a España

Empresas

El nuevo servicio de Yahoo! ofrece a los usuarios españoles una radio personalizada en Internet.

Yahoo! Música Radio permite que los usuarios creen y personalicen su propia emisora de radio valorando artistas, álbumes y canciones favoritas, un servicio que ya está presente en otros países europeos, como Reino Unido, donde se ha convertido en todo un éxito.

Yahoo! Música Radio permite a los usuarios personalizar su propia emisora mediante sus valoraciones de artistas, álbumes y canciones, mientras les presenta nueva música que coincide con sus gustos o con los de otros miembros de la comunidad de Yahoo! Música. Además, el servicio pone a disposición del usuario 17 emisoras que cubren una amplia variedad de géneros musicales y que han sido programadas específicamente para el público español por el equipo de edición de Yahoo! Música. Algunas de estas emisoras son Novedades, Pop/Rock español, Lo mejor de los 80 o Flamenco, entre otras.

Yahoo! Música Radio es parte de Yahoo! Música, que cuenta con una sección de videos musicales gratuitos con cerca de 4.000 títulos, y en la que los usuarios también podrán valorar los vídeos que más les gusten y verlos de forma continua a través de su propio canal de vídeos. Este servicio ofrece al usuario vídeos que el mismo previamente ha valorado así como otros que Yahoo! les recomienda.

Yahoo! Música ofrece un amplio catálogo de contenidos musicales totalmente gratuitos, que incluyen una gran selección de vídeos musicales online, noticias, compras, entrevistas exclusivas y actuaciones en vivo de artistas consagrados y cantantes revelación grabadas en los estudios de Yahoo! Música de Los Ángeles.