Yahoo! renueva su correo: nueva imagen y 1 TB de almacenamiento

CloudEmpresas
yahoo!

El nuevo correo de Yahoo! añade también varias características: mensajes agrupados en conversaciones, atajos, filtros mejorados y reenvío automático.

El popular servicio de correo electrónico de Yahoo! afronta una renovación que, al parecer, va a ir más allá de un simple lavado de cara. Yahoo! ha lanzado una nueva imagen para su servicio de correo electrónico en las versiones de escritorio, iOS y Android que marca el comienzo de un diseño más limpio, en su línea del cambio de imagen. Pero también añade nuevas características y aumenta el espacio de almacenamiento hasta un 1 TB para todos los usuarios.

Entre estas nuevas características, está la capacidad de ver los mensajes en una conversación encadenada, en lugar de individualmente como hasta ahoira. De este modo, Yahoo! imita el formato de presentación y almacenamiento que ya iniciara Gmail hace años.

La renovación también trae nuevos atajos para tareas como buscar todos los mensajes de un remitente en particular, seleccionar un mensaje y borrarlo directamente desde el menú rápido de acciones que aparece cuando se pasa el ratón por encima o se abre un mensaje.

Menos funcional pero más estética es la posibilidad de que que el usuario utilice sus propias imágenes, incluyendo fotos de Flickr, como fondo para su correo. La imagen seleccionada se sincronizará en todas las plataformas: navegador, smartphone y tablet.

El nuevo diseño se ha hecho coincidir con el 16 aniversario de Yahoo Mail. La celebración de los sweet 16 del servicio de correo electrónico también ha traído características como direcciones de correo electrónico desechables, filtros mejorados y reenvío automático de mensajes. Todas ellas habían estado previamente reservadas para los usuarios de Mail Plus, y ahora estarán disponibles para todo el que tenga una cuenta de correo en Yahoo!

El nuevo correo de Yahoo! está ya disponible en inglés en nueve países: Estados Unidos, Canadá , Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Y se extenderá a más países e idiomas próximamente. Las aplicaciones móviles están disponibles desde hoy a nivel mundial en iOS, Android y Windows 8.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor