Yahoo! y Segitur promocionan España como destino turístico

Cloud

Tras el éxito de la primera campaña de Turespaña, la Sociedad Estatal de Gestión de Información Turística apuesta de nuevo por la publicidad online.

La marca de Internet Yahoo! y la Sociedad Estatal de Gestión de Información Turística (SEGITUR) han establecido un acuerdo marco para la difusión de campañas de publicidad digital cuyo objetivo es la promoción de España como destino turístico, así como de los contenidos informativos del portal de turismo www.spain.info.

Con este convenio, Yahoo! proporcionará espacios publicitarios y creará especiales sobre España en portales de Segitur/Turespaña a través de Europa, EEUU y Latinoamérica. De hecho, la difusión de material publicitario, que se llevará a cabo en los sitos Web de Yahoo!, se centrará en la inserción de espacios publicitarios; en la creación de espacios para promocionar España como destino turístico en los portales de la red internacional de Yahoo!; y, finalmente, en la puesta en marcha de acciones de comercio electrónico, como la venta de productos turísticos, así como de acciones de marketing directo.

Segitur, en virtud de su convenio de colaboración con Turespaña, es responsable de la gestión y explotación de www.spain.info, así como de la campaña online de Turespaña, cuyo objetivo es promocionar España como destino turístico en el extranjero.

De este modo, a partir del acuerdo establecido entre Yahoo! y Segitur, el portal de Internet se convertirá en soporte para las sucesivas campañas de Turespaña que se lleven a cabo durante el año 2005.