YBUY, prueba gadgets durante un mes y decide si quedártelos o no

Empresas

Por mucho que nos metamos con los estadounidenses y nos guste o no como hacen las cosas, lo cierto es que su comercio electrónico está a años luz de lo que podemos ver en Europa. Todos los pasos, sobre todo en costes y transporte, están mucho mejor gestionados y son mucho más eficientes y baratos de cara al consumidor.

Tiendas como Zappos son impensables en nuestro país, y ahora surge un nuevo servicio con un modelo de negocio innovador, YBUY, que te permite probar durante un mes un producto y elegir si te lo quedas o no.

Sí, no tiene ni trampa ni cartón, simplemente pagas una cuota mensual y ya puedes elegir que te manden un producto con gastos de envío gratuitos y probarlo durante todo un mes.

¿Que te lo quieres quedar? Pues pagas su coste en el que además descuentan los 25 dólares de cuota que ya te has gastado. ¿Que no te interesa seguir teniéndolo contigo? Simplemente lo envías de vuelta, sin coste, y santas pascuas.

Parece un modelo de negocio arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta los posibles problemas de productos devueltos en mal estado, pero al parecer su éxito inicial ha sido tal, que su servidor sufrió varias “apoplejías”.

¿Cuando llegarán a nuestro país? Posiblemente nunca, y si lo hacen casi que seguro que al mes están arruinados, pero si en algún momento se atreven con nosotros, viendo el ritmo brutal que lleva la actualización de móviles, lo mismo compensa pagar una “tarifa plana” de 25 euros por ir “probando”. [YBUY]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor